Servicios Públicos

Limpia y recolección de basura.- Se realiza directo en la ciudad, se requiere que la colonia haya sido entregada al municipio por parte de la constructora. Se tiene trazada ruta para camión recolector y poder cubrir las necesidades de la ciudad, este servicio es gratuito y no es necesario llenar ningún formato.

Raspado y nivelación de calles.- Se realiza únicamente en calles de terracería deterioradas por el uso y los efectos climatológicos, se realiza por zonas enlistadas dando prioridad a las más dañadas, este servicio es gratuito y no es necesario llenar ningún formato.

Alumbrado público.- Se hace el cambio y mantenimiento en el alumbrado público de toda la ciudad, se recibe reporte vía telefónica y/o presencial en las oficinas de la dependencia, este servicio es gratuito y no es necesario llenar ningún formato.

Atención ciudadana.- Se atiende al ciudadano de modo inmediato en cuanto al reporte de recolección de basura inmediata, se recibe la petición vía telefónica y/o presencial, este servicio es gratuito y no es necesario llenar ningún formato.

Director o titular: Lic. Pedro Lorenzo Garcilazo González